DEPORTESDESTACADOS

Pese a la derrota, Demichelis se fue conforme

Martín Demichelis analizó la derrota de River ante Rosario Central, que fue la segunda caída consecutiva y la imposibilidad de asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. “Hicimos grandísimos 44 minutos”, afirmó en la conferencia de prensa tras el partido.
La conferencia completa de Demichelis tras la caída de River ante Rosario Central
El técnico del Millonario destacó que “hasta ese momento se había dominado a rival que está en un altísimo nivel”. Además, agregó: “Fue uno de los mejores primeros tiempos que hicimos como visitante, pero la roja desvirtuó todo y ellos con su jerarquía fueron efectivos en las pocas chances que crearon”.
Con respecto al empate sobre el cierre de la etapa inicial, Demichelis fue contundente. “El futbol está llenísimo de emociones y si algo me preocupaba en el entretiempo era no tener impacto por lo que había pasado. Después tuvimos la mala fortuna de hacernos un gol en contra», manifestó.

 

Demichelis y la fragilidad defensiva de River
“Hay que ajustar algunos detalles para recuperar la solidez”, deslizó el entrenador. En tanto, añadió: “Hoy pareciera ser que nos pueden marcar con facilidad. Esta cancha es difícil para cualquiera y más cuando tenés uno menos. No hay que perder la humildad y la armonía que nosotros tenemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *