DESTACADOSLA BANDA

Gabriel Santillán destacó el rol activo de “La Renovadora” a nivel local

El referente provincial de “La Renovadora”, Gabriel Santillán destacó la importancia del trabajo que realiza este espacio nacional de jóvenes militantes sociales, barriales, universitarios y sindicales en Santiago del Estero y de manera más específica en la ciudad de La Banda.
Esta agrupación fue creada en el año 2016 a partir de la proyección de Sergio Massa como una figura política a nivel nacional emergente y que a partir de ese momento se ha comenzado a militar en base a los proyectos políticos propios del Frente Renovador.
En primer término, Santillán resaltó: «Durante su trayectoria ´La Renovadora´ comenzó a ir ampliando las actividades y su representatividad en Capital, La Banda, Loreto, Termas de Río Hondo, Tintina, los departamentos Choya y Moreno y demás».
«El Frente Renovador tiene una mirada inclusiva puesta en las juventudes y la justicia social, obviamente ese proyecto ha ido acompañado con diferentes acciones como trabajo en comedores, charlas y capacitaciones que se han hecho en los diferentes barrios de nuestra ciudad y en localidades del interior».
Agregó: «El esfuerzo y compromiso de estos jóvenes se enfoca principalmente con el voto joven, el cuidado del ambiente y a la perspectiva de género, ya que son temas de agenda que forman parte de prioridades del Frente Renovador».
«Para finalizar quiero destacar que nuestra agrupación está coordinada con otras organizaciones sociales, vecinales, y también con otras instituciones entre esas el Estado Municipal que en la actualidad cuenta con el respaldo del intendente Roger Nediani quien acompaña a los jóvenes articulando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos», finalizó Santillán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *