DESTACADOSLA BANDA

Alerta Banda continúa sumando vecinos al Botón Antipánico

Con el objetivo de que todos los vecinos cuenten con el Botón de Emergencia, el personal de Alerta Banda visita barrios e instituciones para dar a conocer la metodología de trabajo del Centro de Monitoreo Urbano Alerta Banda y explicar el funcionamiento de la aplicación «La Banda en Movimiento» y los diversos servicios que ofrece.
En esta oportunidad, en horas de la tarde del pasado lunes, los agentes de prevención, estuvieron presentes en el domicilio de la familia Capel del barrio 25 de Mayo; donde además, escucharon a los vecinos sobre las problemáticas de seguridad y sus inquietudes, convirtiéndose en el nexo entre el municipio y los bandeños.
Se recuerda que los interesados que deseen descargar esta nueva versión de la App «La Banda en Movimiento» y acceder al Botón Antipánico, entre otros servicios, deberán acceder al Play Store desde su teléfono celular y registrarse. En caso de no contar con celular y ante un hecho de inseguridad o siniestro vial puede comunicarse a los siguientes números telefónicos fijos: 6002203 / 6002208 o a los teléfonos celulares: 3854209837 / 3855140924.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *