DESTACADOSINTERIOR

El Municipio de Clodomira convoca a todos los chicos a una nueva temporada de su colonia de vacaciones

Con enorme expectativa se realizó una nueva convocatoria para la Colonia de Vacaciones Municipal para la temporada de verano 2024, destinada a todos los niños y niñas de la ciudad de Clodomira y de las poblaciones rurales que se encuentran dentro del área de influencia.
Las inscripciones se abrirán el próximo lunes 4 de diciembre, de 7 a 12 hs, en las oficinas del Área de Deportes de la comuna, cuyos responsables ya tienen avanzados los preparativos para repetir el éxito del año pasado, con la participación de cientos de chicos y grandes que disfrutaron de actividades recreativas, deportes y pileta.
Las autoridades municipales indicaron que la colonia está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años, tendrá carácter inclusivo y también reservará un espacio especialmente dedicado para los adultos mayores.
Las personas interesadas deberán concurrir en el horario antes indicado con el DNI del solicitante y el certificado de buena salud.
Al referirse a esta iniciativa, el intendente Daniel Ruiz expresó su satisfacción por poder generar este tipo de propuestas para la comunidad, de manera totalmente gratuita y con toda la cobertura necesaria, porque permiten fortalecer los lazos entre los vecinos y ofrecer espacios de contención para personas de distintas edades y condición social, quienes estarán acompañados por personal idóneo y bajo las medidas de seguridad necesarias.
“Queremos que todos puedan participar en esta nueva edición de nuestra colonia de vacaciones, que una vez más abrirá sus puertas para disfrutar de este verano”, dijo Ruiz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *