DESTACADOSLA BANDA

«Un Nuevo Corazón» un show para todas las religiones

El sábado 2 de diciembre, el grupo musical “Un Nuevo Corazón”, integrado por Jonatan Gecchelin, Braian Orellana y Agustín Geréz, realizarán una presentación especial en el Ministerio MAHANAIM de La Banda.
El encuentro comenzará a desarrollarse a partir de las 22, en el edificio situado en Avenida Belgrano N° 1843 y contará con el acompañamiento de la Oficina de Religiones y Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.
Los protagonistas explicaron que el objetivo de esta celebración será reunir a los jóvenes y hacer algo diferente por ellos, crear un impacto para poder cambiar sus corazones, como lo dice la biblia, «Dios nos saca nuestro corazón de piedra y nos pone un corazón de carne», queremos crear ese impacto en la sociedad.
El evento contará con varias bandas musicales y predicadores de distintas iglesias. Los organizadores agradecieron al Intendente Roger Nediani por apoyar esta propuesta ya que la idea central es trabajar en conjunto con el municipio y con las comunidades de jóvenes de las iglesias, sobre todo, en la prevención de adicciones y de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *