LA BANDA

Con dos animaciones infantiles se renueva la cartelera del Renzi hasta el 10 de enero

El cine teatro municipal Renzi renueva su cartelera con dos estrenos de películas de animación infantil, “Wish: El poder de los deseos” y “Patos” desde el jueves 4 hasta el miércoles 10 de enero.
“Wish: El poder de los deseos” cuenta la historia de Asha, una optimista con mucho ingenio, pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico. Podrá verse en los horarios de 14.30; 17.45; 21.45 y 23.15
Asimismo, “Patos” relata la historia de una familia de patos que decide embarcarse en un viaje migratorio al Caribe, rompiendo su rutina en el estanque para vivir cientos de aventuras. Se proyectará a las 16.10; 20.05 y 23.15
Finalmente, como parte del Espacio INCAA se presentará “Partida”, una película de producción argentina que muestra la vida de Susy una víctima de violencia de género quien dejó su pueblo por treinta años. Y con él su pasado enterrado. Pero un llamado inesperado devela una verdad oculta y hace que Susy vuelva ya que su hija Maru se entera que su padre no estaba muerto. Estará disponible en el único horario de las 19.15.
Cabe recordar, que quienes quieran comprar sus entradas de manera anticipada pueden hacerlo en la boletería del cine o a través de la página web www.cinerenzi.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *