LA BANDA

El municipio refuerza las tareas de fumigación en los barrios de La Banda

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente del lunes 8 al sábado 13 de enero que recorrerá los barrios de la ciudad.
Estas acciones son impulsadas desde la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani con el objetivo de complementar los trabajos de limpieza que refuerzan las actividades de la campaña de «Lucha contra el Dengue» previniendo la reproducción del vector transmisor de esta enfermedad.
En este sentido, se dio a conocer el cronograma de fumigación que durante esta semana se realizará el día lunes en los barrios Central Argentino (viejo, ampliación 200 viviendas), módulos de la Ruta Provincial N° 11; martes en Los Naranjos, El Tabique, Jerusalén y El Brete; miércoles en el barro El Rincón, Procrear y Las Moras (1 y 2); jueves en Quilmes, Jerarquizado Municipal, Dorrego y Cabildo Santiagueño; viernes en Tabla Redonda (viejo y aplicación), Villa Margarita, Villa Coy y Jardín, y por último el día sábado en el barrio Centro (este y oeste).
Para finalizar, se les recuerda a los vecinos tapar los depósitos de agua para evitar la reproducción de los mosquitos y de la misma manera, solicitaron colaboración para el bienestar de todos mediante la limpieza de las viviendas, eliminar o voltear recipientes donde pueda acumularse agua y mantener el césped bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *