DEPORTESDESTACADOS

Central Córdoba: De a poco el plantel de Balbo empieza a tomar forma

Este 2024 Central Córdoba buscará seguir afianzándose en la Primera División y el equipo que conduce Abel Balbo cuenta con tres nuevos apellidos para reforzar el plantel que realiza la pretemporada de cara al comienzo de la próxima Copa de la Liga.
Proveniente de Racing llegó el mediocampista ofensivo Agustin Díaz. El zurdo de 20 años, que viene de jugar en la Reserva del equipo de Avellaneda en 2023, acordó su llegada al Ferroviario a préstamo.
En defensa, Central Córdoba incorporó a dos futbolistas. El primero es Santiago Laquidaín, central zurdo de 22 años llega cedido desde Aldosivi. En el conjunto de Mar del Plata debutó en Primera antes del descenso del Tiburón y, en total, entre Liga Profesional y Primera Nacional acumuló 35 encuentros y convirtió un gol.
El otro defensor que se suma es Pablo Minissale, zaguero derecho que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors. Con la camiseta del Bicho de La Paternal, el futbolista de 22 años disputó 40 partidos y anotó un gol.
El equipo de Abel Balbo, que comienza el año en el puesto 22 de los promedios, ya comenzó a recibir refuerzos para afrontar una Copa de la Liga donde deberá sumar para no volver a tener dolores de cabeza con el descenso.

Foto: @cacc_sde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *