LOCALES

Lograron recuperar, en una localidad de La Banda, tres motocicletas robadas

Efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 14 Y efectivos de la Sección Robo y hurto de esa dependencia, iniciaron las tareas de investigación luego de que el pasado día sábado, se apersono una mujer de 26 años de edad, quien había sufrido la sustracción de su motocicleta.
Tras recabar datos precisos sobre la ubicación de la motocicleta, los investigadores se dirigieron a la localidad de Carapujio, en el departamento Banda, más precisamente al lugar donde funciona un taller. Allí, se entrevistaron con el propietario del lugar, un hombre de 47 años de edad quien, al ser informado sobre la presencia de los efectivos, hizo entrega de forma voluntaria de una motocicleta, marca Motomel, modelo Blitz de 110cc, de color rojo y gris, manifestando que un masculino, de cual no supo informar su nombre, le había dejado dicho rodado para que realizara un service.
Asimismo, manifestó que, en el día de ayer, un desconocido le había ofrecido otra motocicleta marca guerrero, por la suma de 25 mil pesos. Continuando con la investigación, los uniformados se dirigieron a una vivienda, distante a unos 800 metros del lugar, donde se entrevistaron con un masculino de 25 años, quien informo que había adquirido un rodado marca Guerrero, de color negro y rojo, desconociendo la procedencia del motovehiculo, haciendo entrega voluntaria del mismo.
Posteriormente, al regresar al taller, para continuar con las tareas de rigor, los efectivos lograron divisar en un patio interno de la vivienda, una motocicleta marca Zanella, modelo Due, de color negro con rojo. De inmediato, se solicitó autorización al propietario del inmueble, quien, al ser consultado sobre la presencia del rodado en el lugar, este manifestó nuevamente que habían dejado el motovehiculo para que le realizara un service completo. Dicho rodado, se pudo corroborar a través del personal de Planta verificadora, tendría pedido de secuestro por una causa en la Comisaria Comunitaria Nº 16 de la Ciudad de Clodomira.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscal de Turno, Dra. Montes María quien, interiorizada de los pormenores de lo sucedido, ordeno el secuestro de los rodados y que sean trasladados a la comisaria comunitaria Nº 14, en calidad de secuestro preventivo, en tanto que la motocicleta Zanella Due sea remitida a la Comisaria Comunitaria Nº 16, y que se notifiquen a sus propietarios para su entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *