LA BANDA

El Polideportivo Municipal de Miski Mayu se renueva para ampliar sus servicios

El Polideportivo del barrio Miski Mayu dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda, incorporó mobiliario para ampliar su capacidad de albergar a más visitantes y habilitó dos piletas, asadores y un quincho.
El director de Deportes, Mario Cáceres, informó: «Nosotros venimos trabajando hace un año atrás junto al intendente Roger Nediani, cuando le presentamos el proyecto de mejorar el Polideportivo, ya que es un lugar que alberga mucha gente de afuera que vienen a participar en torneos, eventos deportivos y eventos culturales”.
“Con precios accesibles como para que la gente pueda venir y albergar cómodamente y ahora hemos aumentado una pileta de natación, quinchos y asadores, que ponemos también a disposición del ciudadano bandeño y de quien quiera venir a celebrar un cumpleaños”.
Agregó: “Actualmente podemos albergar unas 120 personas, que con mucho esfuerzo desde el municipio se ha autorizado la compra de todos estos bienes para poder seguir creciendo.
También incorporamos una cocina y una heladera».
El director del área de Deportes y Recreación, finalmente informó que todas aquellas personas que quieran solicitar albergue, alquilar un quincho o utilizar las piletas de natación deben realizar una reserva en las oficinas del Polideportivo Miski Mayu o bien dirigirse a la Dirección de Deportes, sita en avenida Besares y Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *