DEPORTESDESTACADOS

El Ferroviario no hizo pie y cayó ante Godoy Cruz

Central Córdoba cayó 2-0 ante Godoy Cruz, por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Tomba consiguió su sugundo triunfo al hilo ante los de Santiago del Estero, luego de vencer en la primera jornada a Defensa y Justicia por 2-0. A continuación, el resumen, los goles y mejores jugadas.
Al minuto 16, el Ferroviario tuvo la primera chance en un cabezazo de Manuel García que se fue cerca. Sin embargo, un minuto más tarde, un gran pase desde la mitad del campo de juego de Roberto Fernández para Tomás Conechny, quien controló de manera increíble, encaró para adelante y definió, puso el 1-0 para el Tomba. Unos minutos después, en un encuentro flojo de los de Santiago del Estero, el segundo gol (en contra) fue el reflejo de su juego.
En una salida de la defensa local y con la presión encima de Hernán López Muñoz, Pablo Minissale complicó a su arquero Luis Ingolotti con un pase hacia atrás que terminó inflando la red a favor de los mendocinos para su segundo tanto. Cerca del cierre de la primera mitad, una nueva presión de López Muñoz generó otra mala salida con un mal pase de Ingolotti que recibió Férnandez, provocó un tiro del volante que pegó en el travesaño y casi terminó en gol de Conechny de cabeza.
En el arranque del segundo tiempo tuvo Thiago Nuss una chance para descontar en Central Córdoba y latiró por arriba. Los santiagueños mejoraron muy poco respecto a lo hecho en la etapa incial y le permitió el juego fácil al Bodeguero. Matias Godoy también tuvo su chance de descontar pero Petroli respondió. Final feliz en Santiago con victoria -la segunda al hilo- de Godoy Cruz ante Central Córdoba (SE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *