DESTACADOSLA BANDA

Nediani participó en la misa central en honor al Sagrado Corazón de Jesús

El intendente. Roger Nediani y su  esposa Viviana Molina participaron en la misa central de la fiesta patronal de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, que fue presidida por el Obispo Auxiliar Enrique Martínez Ossola.
La celebración se realizó el viernes a la tarde, en la sede parroquial situada en la calle Cervantes Norte N° 51 del barrio San Martín, que contó con una gran participación de feligreses de diferentes comunidades religiosas del Decanato Banda.
Este año, el lema bajo el cual se desarrollarán todas las actividades conmemorativas durante el mes de junio es “Con Sagrado Corazón de Jesús sigamos”, actividades que continuarán el jueves 13, a las 9.30, donde se realizará la Entronización del Sagrado Corazón de Jesús en el Centro Integral de Salud Banda (CISB).
El domingo 16, se realizará un responso y misa en memoria del padre Valentin Til, y el viernes 21, se celebrará una misa con la visita de la comunidad parroquial de San Luis Gonzaga y se brindará una charla sobre Mama Antula en el Ateneo Parroquial.
El sábado 22, tendrá lugar una convivencia y misión juvenil en el Ateneo Parroquial; el sábado 29, a las 15, se organizará un Bingo Parroquial en el Ateneo Parroquial, y el domingo 30, a las 10, se realizará la Misa Cierre del Mes Patronal, la renovación de los Ministros de la Comunión y un almuerzo comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *