El hermano de Messi pidió disculpas tras «pegarle» al Barcelona: “Estaba haciendo un chiste”
Matías Messi, uno de los hermanos mayores de Lionel, hizo fuertes declaraciones durante un vivo de Twicht y aseguró que no existen posibilidades de que La Pulga vuelva al Barcelona.
“Tengo un recorte pegado en mi casa donde nacimos y uno del diario Sport dice ‘Messi debería volver a Barcelona’. Entonces yo abajo subtitulé, ‘ja ja ja’. No vamos a volvemos y si volvemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos, echar a Joan Laporta… Desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona”, aseguró.
Ante el silencio de sus familiares, continuó: “No sé qué opinan ustedes, pero Barcelona se empezó a conocer por Messi, (antes) era mas conocido el Real Madrid. Entonces que te paguen así no está bueno”, confirmó.
El pedido de disculpas
Estas declaraciones generaron una revolución y Matías Messi apeló a su cuenta de Instagram para pedir disculpas y dar su versión sobre la filmación.
“Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”, prologó en una historia.
“Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que sólo tengo la red social Instagram”, finalizó su descargo.