Estudiantes de Colegio Antonino Taboada presentaron sus camperas en Clodomira

El intendente de Clodomira, profesor Daniel Ruiz, participó de la presentación de camperas que convocó a estudiantes del Colegio Antonino Taboada en una actividad en la que ratificó su compromiso de acompañar a las instituciones educativas.
En tal sentido, el jefe comunal clodomirense se sumó a la actividad organizada en la sede del club Clodomira, en el que alumnos de 5° “E” vivieron una jornada inolvidable. “Ayer viví una noche de Fiesta, creatividad y sincronización junto a los chicos de quinto de mi querido Colegio Antonino Taboada”, escribió en sus redes.
Asimismo, detalló que “ellos como juventud demostraron que todos se puede lograr, que no hay obstáculos para alcanzar los sueños. Y siempre importante el apoyo de la familia para hacerlo”, al tiempo que expresó sus “felicitaciones al 5° E, de la promo 2023”
Cabe señalar que, desde su gestión, Ruiz le puso una fuerte impronta a la educación “con políticas y acciones que permitan formarse a nuestros niños y jóvenes, porque sabemos que ellos son el futuro de Clodomira y lo mejor que podemos hacer es darle todas las herramientas para que construyan su futuro y el de nuestra ciudad”.
En ese sentido, el intendente destacó “nuestro propósito es seguir en nuestra ciudad con los lineamientos impulsados a nivel provincial por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, que lo viene haciendo tomando a la educación como una de sus principales políticas de estado”.
Ruiz recordó que en el tiempo que llevan al frente del municipio “obtuvimos importantes logros en el ámbito de la educación, como el acceso al boleto estudiantil o la reciente inauguración del anexo de la Unse en nuestra ciudad”.
Finalmente, el jefe comunal afirmó que “en esa línea continuaremos, sin bajar los brazos y brindando nuestro permanente apoyo a los estudiantes, docente y a las instituciones de todos los niveles, como lo venimos haciendo a través de mejoras edilicias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *