DEPORTESDESTACADOS

Las dudas que tiene Demichelis para enfrentar a Arsenal el domingo

Los últimos días no fueron sencillos en River. A la temprana eliminación de Copa Libertadores en manos de Inter de Porto Alegre y el mal arranque en la Copa de la Liga Profesional -con dos derrotas y una victoria- se sumaron las críticas privadas del entrenador a algunos referentes, que trascendieron y enrarecieron el clima del plantel.
De cara al partido contra Arsenal, del próximo domingo a las 19.30 en el estadio Monumental, el entrenador mantiene algunas dudas para terminar de definir el 11, mientras espera por los jugadores que fueron convocados a distintas selecciones sudamericanas por la doble fecha de Eliminatorias.
El plantel se volverá a entrenar esta mañana en el predio de Ezeiza y los interrogantes están en la defensa: en el lateral derecho y en el primer marcador central. Para jugar por la banda derecha el DT tuvo a Milton Casco en el comienzo del torneo y luego probó con Santiago Simón ante Barracas Central y Vélez, mientras que Marcelo Herrera estuvo en el amistoso del fin de semana con Universidad Católica de Chile.
Además, en cuanto a los marcadores centrales está recuperado Leandro González Pirez, aunque Sebastián Boselli, flamante refuerzo, anduvo bien el sábado con los chilenos y pelea por un lugar.
En tanto, Rodrigo Aliendro dejó atrás una ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo en la derrota ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y reaparecerá en el once.
Los seleccionados Franco Armani, Nicolás De la Cruz y Salomón Rondón, autor del gol con el que Venezuela derrotó agónicamente a Paraguay, se sumarán en las próximas horas.

Rodrigo Aliendro
La posible formación de River vs Arsenal
Franco Armani; Santiago Simón o Milton Casco o Marcelo Herrera, Leandro González Pirez o Sebastián Boselli, Paulo Diaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco y Miguel Borja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *