DESTACADOSLA BANDA

El municipio presentará una feria artesanal y actividades infantiles en la Plaza Belgrano

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno informa que el sábado 6 a partir de las 20 se realizará una feria artesanal, show, música y actividades para niños en la Plaza Belgrano.
Esta iniciativa surgió por la inquietud de los artesanos de poder tener espacio para mostrar sus productos en un contexto óptimo y gracias a la respuesta de la gestión del intendente Roger E. Nediani a través del área de Turismo se propició los recursos necesarios para que los artesanos puedan mostrar sus producciones en la emblemática Plaza Belgrano.
Cabe destacar, que el grupo de artesanos presentarán productos reciclados de telas como mándalas, atrapasueños, entre otros; bijouterie en macramé y piedras naturales; sahumerios y elementos para aromaterapia; artesanía en madera, relojes, cajas y porta llaves; tejidos, accesorios, adornos, muñecos en crochet; canastos, cestos, costureros y fruteros; muñequería country; accesorios y artesanías en porcelana fría; miel; productos panificados; entre otros.
Asimismo, se realizarán actividades de entretenimiento para los niños de todas las edades y se presentará un espectáculo musical en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *