DEPORTESDESTACADOS

Belgrano le abre la puerta a la vuelta de Matías Suárez

El delantero cordobés se marchó del Millonario y ya empezó a negociar su regreso al Pirata. De parte del equipo de Farré dieron el visto bueno.Las últimas semanas fueron convulsionadas en lo que respecta al futuro de Matías Suárez. Es que primeramente, a días que finalice el año 2023, se hizo público -pero no oficial- que River había acordado la continuidad del cordobés por una temporada más. Sin embargo, el pasado 5 de enero, el club millonario comunicó en sus canales oficiales que Suárez se marchaba de la institución con el pase en su poder.
Tras confirmarse que su inminente futuro sería lejos de River, los interesados por su pase comenzaron a aparecer. Entre ellos, San Lorenzo fue el primero en expresar el deseo de contar con sus servicios a partir de esta temporada, pero finalmente no avanzó de manera formal y su arribo quedó en el horizonte. Quien sí se movió para fichar a Matías Suárez fue Belgrano, equipo en el cual surgió como profesional y que lo acogió en dos ocasiones. Ahora, van a la carga para buscar su tercer ciclo en Barrio Alberdi.
Según informó el periodista Germán García Grova, el “Pirata” mostró interés en repatriar a Matías Suárez y ya iniciaron negociaciones. En las mismas, el delantero de 35 años recibió “buena recepción” de parte la dirigencia del conjunto cordobés para que se dé su regreso. Así, en caso que la situación se sostenga, el ex Anderlecht volverá al club de sus amores para su tercer paso por el club celeste. ¿Se le dará?

Desde Belgrano ya le habían abierto las puertas meses atrás
En octubre del 2023, Luis Artime -Presidente de Belgrano- dialogó con TNT Sports y le dio la oportunidad a Matías Suárez de regresar al Pirata: “Hemos tenido contacto con Matías Suárez, he estado con él en alguna charla… Tiene la puertas abiertas. Lo conozco bien, jugaba en inferiores cuando yo jugaba en Belgrano. Hay pocos de esa jerarquía en el fútbol argentino, tiene las puertas abiertas“, reveló el mandamás cordobés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *