DESTACADOSLA BANDA

El municipio bandeño presenta el cronograma de fumigación para combatir el Dengue

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio a conocer el cronograma de fumigación que se llevará a cabo desde el lunes 15 hasta el sábado 20 en los diferentes barrios de la ciudad.
Esta iniciativa busca enfrentar la amenaza del Dengue y otros problemas de salud asociados a los mosquitos, para lo que el equipo se encontrará realizando dicha actividad los siguientes días y barrios: lunes: La Bajada, Ampliación El Polear, Ampliación Primero de Mayo, Rubia Moreno, Salta Prolongación, Lourdes, El Cruce; martes: Primero de Mayo, Misqui Mayu, Parque Industrial, La Merced, San Antonio, El Bosque, San Carlos, Unión Ferroviario, Santa Clara; miércoles: Banfield, Matadero Viejo, Villa Suaya, Los Álamos 1 y 2, Las Palomas; jueves: Finca de Ramos, La Fraternidad, Ramos Taboada, calle Rebotaro; viernes: San Javier, 9 de Julio, San Fernando, El Paraíso y sábado : San Martín (norte y sur).
La comuna hace un llamado urgente a la colaboración de los vecinos en este esfuerzo conjunto. Además de la fumigación planificada, se enfatiza la importancia de mantener la limpieza en los espacios públicos y de eliminar cualquier objeto que pueda acumular agua, previniendo así la proliferación de criaderos de mosquitos.
En vista de la crítica situación sanitaria, la participación activa de la comunidad es esencial, ya que la lucha contra el Dengue es responsabilidad de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *