DESTACADOSNACIONALES

A cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa realizaron un homenaje en la Facultad de Derecho

Al cumplirse 4 años del crimen de Fernando Báez Sosa, el abogado Fernando Burlando lo recordó a través de las redes sociales e invitó a la gente a participar de una misa interreligiosa que encabezarán Silvino Báez y Graciela Sosa en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA.
Burlando fue quien representó ante la Justicia a los padres de Fernando y los acompañó durante todo el proceso penal, hasta el juicio que se hizo en febrero del 2023. A pesar de que los ocho rugbiers ya fueron condenados, el letrado sigue presente en la vida de los familiares del joven asesinado en Villa Gesell y estará en la ceremonia de este jueves.
Para recordar a Fernando Báez Sosa, su mamá hizo un video que fue publicado en su cuenta de Instagram, en donde convocó a participar de la marcha y misa que será a las 20, en la Casa de Estudios de Figueroa Alcorta al 2263, la universidad donde el joven iba a estudiar abogacía.
“El 18 de enero se cumplen 4 años del brutal asesinato de Fernando. Para mantener viva su memoria, haremos una oración interreligiosa, por la paz, la justicia y la no violencia. Espero que puedan venir y acompañarnos. Gracias a todos por estar siempre con nosotros”, dice Silvina en el video que replicó Burlando en su Instagram, junto al mensaje “Todos invitados. Todos presentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *