DEPORTESDESTACADOS

El Boca de Martínez juega su segundo amistoso frente a Talleres de Córdoba

Boca enfrentará a Talleres de Córdoba, este sábado desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, por un amistoso de pretemporada que será el último antes del inicio de la Copa de la Liga la próxima semana. Y Diego Martínez tiene el once definido que contará con un solo cambio respecto a los que salieron a jugar ante Gimnasia y Tiro de Salta en el triunfo por 1-0.
El técnico decidió que ingrese en el equipo Lucas Blondel para ocupar el lateral derecho en reemplazo del peruano Luis Advíncula, quien ni siquiera integró la nómina ya que durante la semana tampoco participó de la práctica formal de fútbol frente a Estudiantes de Buenos Aires para ser preservado de cara al estreno oficial ante Platense el 27 de enero.
Por lo demás, serán los mismos futbolistas que salieron al campo de juego del estadio Padre Martearena. Otra vez el DT apostará por el esquema de 4-3-1-2 con la inclusión de un enganche, puesto para el que el elegido es Ezequiel Bullaude, autor del tanto en Salta. El mismo dibujo táctico lo implementó durante toda la pretemporada.
Además, la novedad en la lista de citados pasó por el regreso del uruguayo Edinson Cavani, la gran estrella del plantel, que fue convocado nuevamente después de no participar de ninguno de los otros amistosos. El motivo fue que el Matador quería priorizar su preparación física y no perder días con la recuperación post partido, así que podría sumar algunos minutos.

La formación de Boca que probó Martínez antes de Talleres
Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *