DEPORTESDESTACADOS

Reunión crucial entre River y Talleres para concretar la venta de Rodrigo Villagra

«Ya me cagaste lo de México. Si no me vendés a River, nos tenemos que agarrar a piñas», fue la sentencia que en las últimas horas habría pronunciado Rodrigo Villagra con destino al mismísimo presidente de Talleres, Andrés Fassi. Aparentemente, el jugador se cansó de tantas idas y vueltas por parte de la dirigencia de la T y pidió que lo dejaran ir a cumplir el sueño de ponerse la camiseta del club del que es hincha. Enterado del interés del volante, la CD del Millonario se movió rápidamente sobre el cierre del mercado de pases y agendó una reunión con el club cordobés para ajustar los detalles de la venta.
La realidad es que Villagra hace tiempo que quiere salir de Talleres. Entró en conflicto con la Comisión luego de que se cayera su transferencia al fútbol mexicano y fue apartado del equipo titular. De hecho, Walter Ribonetto lo marginó de la convocatoria para el debut de la Copa de la Liga frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de local. A su vez, tampoco participó del amistoso contra Boca, que finalizó con triunfo xeneize por 2-1.
Ante este panorama irreversible, los directivos de ambos clubes acordaron una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para este martes con el objetivo de pulir las últimas rispideces y concretar la llegada del volante al equipo comandado por Martín Demichelis. No pasa desapercibido el hecho de que Villagra es fanático de River y su hermano, Cristian, salió campeón del Clausura 2008 y jugó hasta el 2010 en el club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *