DESTACADOSLA BANDA

Nediani entregó 800 conjuntos de indumentaria al personal de Tránsito y Transporte

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de 800 conjuntos de ropa de trabajo para el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte.
Esta dotación incluye indumentaria tanto para los patrulleros como para los inspectores, subrayando el compromiso de la municipalidad con la seguridad y comodidad de sus empleados.
Nediani resaltó el esfuerzo significativo del municipio para proporcionar este equipamiento vital. En este contexto, agradeció a los empleados de la Dirección, subrayando su papel crucial en la organización y seguridad del tránsito en la ciudad. Además, mencionó los avances en educación vial y la implementación de semáforos en diferentes puntos para mejorar la seguridad vial.
Joaquín Romano Norri, Secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, añadió que esta entrega de indumentaria es parte de la política del intendente para jerarquizar el trabajo municipal. Se busca no solo mejorar la prestación de servicios, sino también optimizar el ordenamiento del tránsito. Romano Norri destacó que estas acciones están en línea con los objetivos para el año, que incluyen mejoras en la señalización, reducción de velocidad y la instalación de garitas de colectivos.
En el marco de esta mejora integral, se hizo mención a la incorporación de seis nuevos motovehículos para la Dirección de Tránsito, sumando un total de doce, y una nueva camioneta, fortaleciendo los recursos destinados al patrullaje y control del tráfico en La Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *