DEPORTESDESTACADOS

Después de tantas idas y vueltas, River acordó la compra de Villagra y de Sant´Anna

Después de intensas negociaciones con Talleres, River puede decir que ya tiene asegurado a su segundo refuerzo de este mercado de pases (Nicolás Fonseca fue el primero en sumarse al plantel): se trata de Rodrigo Villagra, quien se sumará a las filas de Martín Demichelis por una suma cercana a los 8 millones de dólares y firmará un contrato por cuatro temporadas. Al mismo tiempo cerró con Defensa y Justicia la llegada del lateral derecho Agustín Sant´Anna.
A la espera de más detalles sobre la operación que terminó de confirmarse esta mañana en una reunión en Buenos Aires entre Jorge Brito, presidente del Millonario, y Andrés Fassi, su par de la institución cordobesa, es un hecho que las partes llegaron a un punto en común y en tanto el volante de 22 años nacido en Morteros se pondrá la camiseta de la Banda en la brevedad.
A priori, a esa onerosa suma de dinero que River pondrá sobre la mesa por Villagra se le sumaría la cesión de un 15% más del pase de Federico Girotti, quien volvió recientemente de su préstamo en San Lorenzo, y la totalidad del lateral derecho Álex Vigo (la T había comprado el 90 a fines del año pasado). Se desconoce el porcentaje que River adquiere de la ficha del jugador, aunque es sabido que en Córdoba deseaban quedarse con un porcentaje.

El posteo retro de Rodrigo Villagra con la camiseta de River
En agosto de 2014, en el arranque del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en el club, el mediocampista publicó en sus redes una imagen con la casaca del Millo puesta y escribió: «Orgulloso de ser de River Plate». Casi diez años más tarde, el medicoampista central cumplirá el sueño de representar al club del cual es hincha, y en el que también supo jugar su hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *