DEPORTESDESTACADOS

Martínez mete varios cambios para enfrentar a Tigre

Después de un arranque irregular con dos empates al hilo (Platense y Sarmiento), Boca visita a Tigre con la necesidad de cambiar la cara y empezar a sumar de a tres para meterse en el lote de arriba de la Zona B de la Copa de la Liga. Sin Edinson Cavani a disposición por una contractura muscular y con algunos jugadores al límite desde lo físico, Diego Martínez tiene en mente hacer cuatro cambios en la formación.
Uno de ellos tiene que ver justamente con la salida del uruguayo, que en su floja presentación ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro salió con una molestia y será preservado. ¿Quién será su reemplazante? Darío Benedetto es el candidato para sumarse a la ofensiva y compartir dupla de ataque con Miguel Merentiel.
Pero esa no será la única variante de acuerdo a lo que paró en el último entrenamiento. En el fondo se perfila una renovación de los laterales, con un debut: Lucas Blondel entraría por Luca Langoni y Luis Advíncula se movería como volante por ese sector, mientras que por la banda izquierda Frank Fabra le cedería su lugar al flamante refuerzo Lautaro Blanco.
Por otro lado, también al límite desde lo físico como Cavani, Jorman Campuzano tiene todos los números para dejarle su lugar en el once a Mauricio Benítez, el juvenil de Boca que ya sumó minutos entresemana contra el Verde. La promesa del Xeneize acompañaría a Pol Fernández en una suerte de doble cinco para internar darle mayor dinámica y juego ofensivo al mediocampo.

La probable formación de Boca vs. Tigre , por la Copa de la Liga
Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *