DESTACADOSLOCALES

Cientos de niños disfrutaron y celebraron el Día Internacional del Juego en el Parque Sur

En el marco de las políticas del Gobierno de la provincia vinculadas a la primera infancia, en la tarde de este sábado, se llevó a cabo un evento en el Parque Sur de la ciudad Capital con motivo del Día Internacional del Juego, donde cientos de niños y niñas de distintos barrios participaron de actividades recreativas, deportivas, artísticas y entretenimientos.
El evento estuvo organizado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, en forma conjunta con la Municipalidad de la Capital, la participación de la Asociación Civil “Traer” y la colaboración de Gendarmería Nacional, La Policía de la provincia y el Sease.
El evento “Jugar por Jugar” tiene el propósito de brindar un escenario lúdico en un espacio público donde los chicos ejerzan el derecho a través de diferentes juegos y con actividades artísticas, deportivas y culturales. Se destaca la importancia que tiene el juego en el desarrollo de las infancias y adolescencias, siendo un momento esencial en cada etapa de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *