DESTACADOSLA BANDA

Continúa el Plan de Mejoramiento de calles en La Banda

La Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de bacheo, nivelado y perfilado, cordón cuneta y la construcción de una alcantarilla en determinados puntos de la ciudad.
Estas tareas forman parte del Plan de Mejoramiento Integral de Calles impulsado por la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, que tiene como fin establecer un mantenimiento continuo de las arterias cómo parte del desarrollo de la ciudad.
Según se informó, los trabajos de bacheo se realizaron en calles del Barrio 25 de Mayo 250; en calle Garay; Pedro León Gallo entre Lamadrid y Mitre; Pueyrredón desde Misiones hasta Deán Funes y en la calle Julio Argentino Geréz, desde la Ruta 11 hasta la calle San Isidro.
En cuanto al nivelado y perfilado de calles, estas tareas se realizaron en calles de los barrios Jerusalén y Villa Rosita, con aporte de suelo en la calle Romualdo Gauna.
Personal municipal también realizó la construcción de una alcantarilla en el acceso al barrio Tabla Redonda, con la colaboración de la Dirección de Tránsito y Transporte, que efectuó un operativo para desviar el tránsito vehicular de la zona.
Por último, cabe destacar que el municipio comenzó la construcción del cordón cuneta de calle Antenor Alvarez entre Vicente López e Irigoyen, y realizó la colocación de la tapa de un desagüe situado en la Avenida 25 de Mayo y Romualdo Gauna, que será habilitada próximamente.
Cabe destacar, que las obras que se encuentran en avance en la ciudad, forman parte del “Plan Integral de Mejoramiento de Calles”, que tienen como objetivo mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando así la calidad de vida de los vecinos bandeños, asimismo, el ejecutivo municipal ruega circular con precaución en los sectores que se encuentran en ejecución las obras de pavimentación y reparación de calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *