DESTACADOSLA BANDA

El Proyecto Tijeritas llegó al barrio Unión Ferroviaria

En el marco del “Proyecto Tijeritas 2024″, promovido por la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de La Banda se desarrollaron una serie de actividades destinadas a mejorar el bienestar de los niños de la comunidad, en esta ocasión en el barrio Unión Ferroviaria.
El proyecto, que es impulsado desde la gestión del intendente Ing. Roger Nediani busca brindar apoyo integral a los más pequeños, incluyó diversas actividades como charlas informativas, corte de cabello gratuito y actividades recreativas diseñadas para promover la integración y el disfrute de los niños.
El proyecto «Tijeritas» continuará desarrollándose con el apoyo de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, buscando siempre nuevas formas de apoyar y beneficiar a los niños de La Banda. Las autoridades municipales invitan a toda la comunidad a participar y aprovechar los servicios y actividades que este programa ofrece.
Las juntas vecinales o instituciones intermedias que quieran solicitar los servicios de este proyecto pueden hacerlo personalmente en la calle Ameghino N ° 104.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *